Carpintería y ebanistería en Tenerife Sur

Todo lo que pueda imaginar en madera, nosotros lo fabricamos e instalamos: muebles de cocina, puertas, ventanas, armarios empotrados, pérgolas, persianas, parquét...

Somos expertos en fabricar cualquier mueble partiendo de diseños propios o de diseños que nuestros clientes nos solicitan. Piezas únicas realizadas por auténticos profesionales de la madera. Mobiliario de todo tipo que se adapta a cada espacio, optimizando cada rincón para conseguir el óptimo aprovechamiento de cada centímetro disponible.

En Carpintería Madecor contamos con una larga trayectoria profesional dedicados a la madera. Nos esmeramos en que la calidad y el acabado de nuestros muebles sea impecable, cuidamos hasta el más mínimo detalle, sin escatimar en la utilización de los mejores materiales, maderas y acabados que permitan la completa satisfacción de nuestros clientes.

Si busca un taller de carpintería serio y comprometido con cada unos de los proyectos, no lo dude, llámenos, le ofrecemos todo el asesoramiento y los consejos profesionales que precise.

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado