Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de las estanterías de madera

Beneficios de las estanterías de madera

Sin duda las estanterías de madera en Tenerife son muy comunes y también muy necesarias en los domicilios y en la gran mayoría de los lugares de trabajo.

Las estanterías de madera en Tenerife cumplen funciones básicas en el día a día, como almacenar, ordenar y colocar objetos decorativos. Además, pueden emplearse como elementos decorativos de espacios domésticos buscando formas originales.

Puedes decidir la forma, el color de la madera, el tamaño y con todo esto pedir un presupuesto y conocer el precios de tu futura estantería.

Las estanterías se pueden fabricar en diferentes materiales: plástico, metal, madera... A continuación, podrás conocer los beneficios de las estanterías de madera:

- Diseño: indiscutiblemente las estanterías de madera pueden tener un diseño mucho más personalizado que cualquier otro tipo de estantería. Se puede jugar con el color de la madera (incluso pudiendo utilizar barnices y lacados), las formas, el tamaño... Además, por su material, aportan una calidez y confort al ambiente que no pueden aportar otros materiales.

- Resistencia: la resistencia al peso si se hace un buen anclaje a la pared y la densidad de la madera es la adecuada es mucho mayor que en otros elementos, por ello, si se está pensando en el uso para almacenaje de libros o documentación, es el material más recomendado. Además, la madera de por sí es un material robusto con un punto de elasticidad que soporta peso con mucha facilidad.

- Durabilidad: si buscas una estantería que dure en el tiempo sin perder su forma, la madera es el mejor material. Con el paso del tiempo, en ocasiones lo que pueden necesitar es un retoque de la pintura o el lacado, pero tras estos pequeños retoques permanecerá como nueva.

Por todo esto, desde Carpintería Madecor podemos asesorarte de forma individualizada para que tengas la estantería que deseas, con un material de mucha calidad y al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado