Teléfonocómo llegar
blog

Casas de madera, economía y confort

Casas de madera, economía y confort

A día de hoy, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente cuentan con un valor añadido. Vivir en casas de madera en Tenerife se trata de una alternativa ideal para contribuir y poner tu granito de arena a la conservación del planeta. Acogedoras atmósferas que podrás disfrutar, marcadas por una seria de ventajas ecológicas, y por supuesto económicas.

Residir en casas de madera en Tenerife te generará un ambiente de confort y bienestar total. Una serie de factores como el olor, que te hará sentir como si estuvieras en plena naturaleza, su tacto, su color, etc. Además, desde un punto de vista ecológico, la madera cuenta con ventaja frente al resto de elementos de construcción, ya que es un material totalmente renovable y reciclable.

Otro factor que los coloca un paso por delante a sus alternativas es el precio, la madera tiene un coste de transformación mucho menor que cualquier metal, bloques de hormigón o ladrillos. Y la mano de obra que necesita también es inferior a la demandada en una obra tradicional. Por esta razón, los cimientos de este tipo de viviendas están sometidos a un peso más bajo, por lo que son más ligeros sin dejar de ser resistentes, abaratando su precio de forma general.

Asimismo, vivir en una casa de madera te generará ambientes agradables, frescos en verano y más cálidos en invierno, una continua suma de propiedades térmicas que mejorarán la calidad y el bienestar en tu vida para siempre.

En Carpintería Madecor ​te ofrecemos los mejores planes, con una gran trayectoria y años de experiencia en este sector. Además de trabajar con las marcas mas reconocidas y de mayor calidad del mercado, que harán que, si finalmente apuestas por vivir en este tipo de construcciones, te sientas realmente feliz por haberlo elegido como hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado