Si tienes interés en contratar los servicios de carpintería en general en Tenerife sur, seguro que tienes interés en saber cómo limpiar este tipo de suelos para que queden como nuevos y brillen como el primer día.

Si tienes mascotas en casa, es importante que evites en la medida de lo posible que arañen el suelo de parquet, tanto si es de madera original como sintético. La principal ventaja de que el suelo sea de madera natural es que puedes lijarla tantas veces como necesites. Aun así, presta atención a las uñas de tus mascotas ya que pueden estropearlo.

Para mantener el suelo de parquet limpio en nuestra carpintería en general en Tenerife sur, te contamos la rutina diaria a seguir. Debes utilizar una fregona y un producto concreto que proteja el suelo y aporte brillo. En el cubo de la fregona mezcla el agua y el producto, prestando atención a las indicaciones del fabricante en cuanto a proporciones. La madera es un material muy sensible a la humedad, por lo que la fregona debe estar muy bien escurrida antes de fregar el suelo.

Para darle un extra de brillo al parquet de madera, puedes hacer uso de productos como el vinagre. No obstante, no debes abusar de él porque con el paso del tiempo acaba estropeando la madera. Por lo tanto, puedes hacer uso del vinagre, pero solo de forma ocasional.

Las ceras también son una excelente opción. Debes aplicarlas sobre el suelo bien limpio, por lo que es conveniente que lo limpies y aspires con antelación. Requieren de una cierta práctica para aplicarlas bien, por lo que tendrás que esforzarte para sacarle el máximo partido a este producto y dejar el suelo impecable.

Si necesitas realizar cualquier trabajo en madera, contacta con Carpintería Madecor y te atenderemos encantados.