Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo sacar partido a una cocina pequeña?

¿Cómo sacar partido a una cocina pequeña?

La cocina es el corazón de las casas de madera en Tenerife. Si esta es de pequeño tamaño, los problemas de espacio van a ser continuos, por lo que va a ser necesario ser lo más práctico posible y aprovechar cada centímetro al máximo. ¿Quieres descubrir cómo? Entonces, no dejes una línea sin leer.

La clave para que el espacio se multiplique radica en la distribución de muebles y electrodomésticos. Ningún elemento se debe dejar al azar bajo ningún concepto, ya que terminará por ocupar un espacio que puede llegar a ser necesario. En caso de que la cocina sea alargada se recomienda disponer el mobiliario en L. Si es cuadrada en U, manteniendo siempre cada mueble y electrodoméstico bien pegado a la pared.

Otra recomendación para las cocinas pequeñas de las casas de madera en Tenerife es utilizar las paredes al máximo. Puede parecer algo obvio, pero te sorprendería la cantidad de personas que no repara en este detalle. Armarios o estanterías serán tus grandes aliados. Un truco para lograr aumentar el espacio, aunque solo sea visualmente, es que predomine el color blanco.

Junto a esto, una buena solución, aunque quizás un poco cara, es la de contar con muebles a medida. Con ellos el espacio no será un problema, elegirás las calidades de los materiales y los distribuirás como desees. Nada de muebles monótonos y predeterminados. ¡Personalización al poder!

Por último, si hay un tabique que estorbe, es muy necesario eliminarlo. Con su desaparición estarás consiguiendo algunos metros de vital espacio. Además, podrás darle un aire nuevo a la cocina aprovechando la situación.

Como has podido ver, sacarle todo el partido posible a una cocina pequeña es posible. Desde Carpintería Madecor te invitamos a contactarnos. Nos encargaremos de hacer realidad la cocina de tus sueños, sea grande o pequeña. El tamaño es lo de menos.

haz clic para copiar mailmail copiado