Teléfonocómo llegar
blog

Conoce la nueva tendencia de este verano

Conoce la nueva tendencia de este verano

La cocina es el corazón de cualquier hogar. Por eso, crear su diseño desde cero es más sencillo con la ayuda de un experto en carpintería de madera en Tenerife.

En ella cocinamos, comemos, charlamos, arreglamos el mundo sin que importe su tamaño. Por este motivo, te traemos la última tendencia del verano para que la disfrutes al máximo: la madera. Hace un par de años se creía que el uso de la madera solo creaba problemas. Sin embargo, desde que ha llegado la decoración nórdica a nuestras vidas, la madera ha resurgido como elemento imprescindible para muchos.

Una casa sana y bonita es esencial para crear un ambiente de tranquilidad y armonía. Por ello, se han disparado los encargos de carpintería de madera en Tenerife. Su calidad y atemporalidad combinan con cualquier tipo de mobiliario, suelo o pared. Ese toque extra de fortaleza conseguirá que cada rincón de tu casa muestre más fácilmente tu personalidad.

¿Tu cocina es muy pequeña? ¿Quieres un estilo campestre? Una encimera a medida con la parte superior en madera y el resto de color blanco te sorprenderá, ganarás luminosidad en toda la estancia. Lo mismo sucede si unes suelo y techo de madera con varios muebles blancos, todo se integrará perfectamente. De todos modos, también puedes añadir un toque de color comprando electrodomésticos o accesorios de cocina.

Otra opción más original es pintar las paredes de beige y revestir todo con pavimento de color roble. Si la madera no es tu fuerte pero sí su color, existe otra alternativa, los muebles laminados con vetas.

En Carpintería Madecor somos especialistas en realizar trabajos de carpintería a medida. Además, creamos todos nuestros diseños desde cero y de forma totalmente artesanal. Armarios empotrados, estanterías, vestidores, muebles de cocina, puertas y mucho más. Llámanos e infórmate sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado