¿Tienes un jardín o un patio interior y quieres convertirlo en una zona chill out? Pues comienza por elegir alguna de las pérgolas de madera en Tenerife que nosotros podemos proporcionarte. El resto de pasos a seguir te los contamos a continuación en este post.

En los meses de buen tiempo no hay nada como llegar a casa y disponer de un rincón al aire libre en el que poder relajarse. Leer, tomar una bebida, desconectar, cenar con la familia…, y, en los meses con temperaturas un más frescas, disfrutar del aire libre en familia sigue siendo una fantástica idea para el final de la jornada. Estas son solamente algunas de las actividades que puedes realizar si habilitas una parte de tu jardín, patio o terraza y lo conviertes en un espacio chill out. 

Para ello, una pérgola es fundamental, comenzando porque será el equipamiento que te servirá para delimitar y proporcionar cierto cerramiento a ese espacio de relax en cualquier época del año.  Además, la presencia de la pérgola te ayudará a combatir el calor en las horas y días que más aprieta el sol de la misma forma que cuando empiecen a caer las temperatura te puedes proteger de la lluvia o el viento, sin dejar de disfutar del aire libre con un merecido descanso.

Como expertos en la colocación de pérgolas de madera en Tenerife te aconsejamos que busques en primer lugar un rincón recogido. Una vez lo hayas elegido y tengas la pérgola, llega la hora de convertir esa zona en un espacio acogedor. Para ello te aconsejamos colocar un par de sofás de exteriores con cojines, una mesa central, varios pufs y unas cortinas blancas a ambos lados de la pérgola para crear un espacio más cool y protegido, por ejemplo. Sólo faltará añadir unas velas y algunos complementos decorativos para conseguir un espacio perfecto para tus reuniones sociales o para descansar en soledad.

Con Carpintería Madecor todas estas ideas son posibles, porque tenemos la pérgola perfecta para ese lugar especial que quieres crear en tu hogar.