Teléfonocómo llegar
blog

La casa de madera de tus sueños

La casa de madera de tus sueños

Las casas de madera en Tenerife cada vez son más recurrentes, teniendo en cuenta que son ideales para el entorno de la isla. Una casa de estas características queda genial cerca de la playa o incluso en las zonas más frescas rodeada de arboleda. Un toque rústico pero a la vez cómodo con el que seguro te sentirás muy a gusto.

Este tipo de casas pueden ser de muchos estilos y diseños, teniendo siempre en cuenta que la última palabra la tienes tú y, por ello, los profesionales que te ayuden en la construcción de tu nueva casa deben ser expertos en la materia. Conocer cuáles son los mejores materiales y maderas para ello y, por supuesto, hacer una casa hecha a tu medida, atractiva, personal y cómoda es vital.

Imagínate tener tu propio hogar hecho con la mejor madera, como el nogal o el pino, y podemos decirte más, porque las casas de madera en Tenerife se pueden decorar con múltiples artículos que les darán un toque muy especial. Colocar una puerta más rústica pero blindada para mayor seguridad o incluso hacer también de madera los marcos de las ventanas o cualquier mobiliario de las habitaciones. La cocina, el cuarto, el salón... ¡todo de madera y con un diseño único! Además, hay que decir que la madera es el material de construcción más natural, con muchas ventajas como la durabilidad o la resistencia, a la par que lo atractivo. Y por supuesto, es muy maleable, pudiendo darle la forma que quieras o el colorido que más te guste. ¿Qué te parece la idea?

Si te gusta nuestra propuesta, en Carpintería Madecor contamos con todo lo que necesitas. Construimos casas de madera de todos los estilos y diseños, así como también con mobiliario con un acabado perfecto.¿Quieres tener tu propia casa de madera? Contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tu sueño.

haz clic para copiar mailmail copiado