Teléfonocómo llegar
blog

Pérgolas de madera, un lujo para tu jardín

Pérgolas de madera, un lujo para tu jardín

Las pérgolas de madera en Tenerife son elementos elaborados con corredor flanqueado con columnas verticales o pilares capaces de soportar vigas longitudinales o durmientes que unen las columnas de cada lado, y transversales que se apoyan en las otras a una altura igual o superior para unir los lados.

Las pérgolas de madera en Tenerife son cubiertas de cualquier lugar, elementos que protegen tus muebles y a ti, decorando espacios al aire libre. Las pérgolas de jardín protegen frente al sol, lluvia y el viento, siendo excelentes reguladores de la temperatura interior de madera natural.

Son el mejor elemento que puedes incorporar en tu jardín para relajarte en las horas más calurosas del día, una excelente solución decorativa a la que le darás mucho uso en cualquier momento.

Hay pérgolas transpirables e impermeables para que te aproveches mucho mejor de sus beneficios, en diferentes modelos y posibilidades. Las de madera con travesaños darán un nuevo look natural a tu jardín, las que tienen lonas correderas permiten elegir la brisa y el sol que prefieres que entre. Se ajustan a la pared y, por supuesto, a tus necesidades concretas.

Si quieres disfrutar de tu jardín al máximo, solo o en compañía, sin duda encontrarás muy interesantes las pérgolas.

Aunque son estructuras que sobresalen de la construcción, nos podemos encontrar pérgolas que puedes colocar en cualquier parte del jardín creando un lugar donde relajarte o un excelente merendero.

En Carpintería Madecor, nuestras pérgolas de madera han sido elaboradas con materiales de primera calidad y destacan por poseer un diseño muy atractivo. Tienes infinidad de posibilidades donde elegir según tus gustos y presupuesto, aprovechándote en todo momento de sus beneficios y creando ambientes con mucho encanto en cualquier época del año, pero sobre todo cuando hay buen tiempo. Contamos tanto con pérgolas prefabricadas como a medida de alta calidad para todas las necesidades, adaptándonos a ti.

haz clic para copiar mailmail copiado