Teléfonocómo llegar
blog

Por qué usar pérgolas en tu jardín

Por qué usar pérgolas en tu jardín

Las pérgolas de madera en Tenerife están siendo una de las últimas tendencias en decoración en la mayoría de los jardines de las personas con gusto exquisito.

En los últimos post hemos hablado de los distintos tipos de pérgolas de madera en Tenerife, cómo protegerlas para que no sufran desperfectos o cuáles son las últimas tendencias en compostura, pero hoy vamos a descubrir cuáles son las ventajas de usar pérgolas en tu jardín.

El principal motivo de su uso es que consiste en un elemento decorativo de lo más fastuoso y acogedor para el jardín. Este elemento arquitectónico bebe sus influencias de los jardines naturalistas ingleses de los siglos XVIII y XIX.

Las pérgolas de madera también se instalan con fines de climatización. En las épocas calurosas de verano, la estructura dará sombra y te protegerá del sol, y durante el invierno podrá alargar la estancia en el jardín protegiéndote de la lluvia o las inclemencias del tiempo.

Debajo de la estructura de la pérgola por lo general se suele añadir un mobiliario de acomodación de madera, lo cual hará de tu jardín un espacio sofisticado, relajado y apto para cualquier comida, reunión familiar o para respirar la tranquilidad mientras lees un libro. Tendrás tu pequeño espacio chill out en casa. También aportará un espacio de privacidad de las casas colindantes o vecinos fisgones.

Sabemos que la elección de una pérgola puede ser complicada, ya que existen diferentes tamaños de pérgolas (simples, dobles o triples) y diferentes estilos (vintage, modernas, rústicas, minimalistas, etc.).

Por eso, en Carpintería Madecor queremos que nos cuentes la idea del jardín de tus sueños y nosotros nos encargamos de asesorarte en el elemento que más se adecue a tu jardín y a tu presupuesto. No esperes más y haz de tu jardín un espacio envidiado por todos los vecinos.

haz clic para copiar mailmail copiado