Teléfonocómo llegar
blog

Suelos de parquet. Las claves de su éxito

Suelos de parquet. Las claves de su éxito

Uno de los servicios que puedes contratar en una carpintería de madera en Tenerife es la confección e instalación de un suelo de parquet. Para fabricar estos suelos se combinan diferentes tipos de madera que, colocados juntos, forman una apariencia de patrón.

Una empresa de carpintería de madera en Tenerife es el lugar indicado para encargar el tamaño y tipo de patrón que quieres para tu suelo. Los suelos de parquet de madera son cada vez más populares y aquí te vamos a contar las razones.

⚈ Llamativa apariencia: sorprende por su aspecto sofisticado y bonito, que se adapta a cualquier gusto y estilo. Además, como hemos mencionado, al poder disponer las losas formando un patrón permite muchas opciones de personalización.

⚈ Fácil limpieza: otro aspecto a destacar es que el parquet de madera es uno de los materiales más sencillos de mantener limpio. Basta con barrer el suelo o pasarle un trapo de forma habitual. También resulta fácil de limpiar cuando se derrama algún líquido. Sobre el parquet es difícil que queden manchas o malos olores.

⚈ Durabilidad: perfecto para el uso diario, ya que el parquet sufre poco desgaste a lo largo de los años. La madera dura es un material muy fuerte. Es especialmente recomendable para niños. Para que te hagas una idea, el parquet de una habitación puede durar incluso cincuenta años.

⚈ Sin alérgenos: otra estupenda ventaja es que este suelo no atrapa los agentes alérgenos como ocurre con otros suelos. Es perfecto si tú o tus familiares tenéis alergias. Al ser un suelo fácil de limpiar, también es ideal para mascotas, pues el suelo no retendrá los alérgenos que los animales pudieran tener.

⚈ Es económico: hay tantas opciones en cuanto a variedades de madera que el parquet se adapta a cualquier presupuesto.

¿Te animas a probarlo? Conoce Carpintería Madecor, fábrica de muebles y suelos de parquet en Tenerife.

haz clic para copiar mailmail copiado