Teléfonocómo llegar
blog

Últimas tendencias en pérgolas de madera

Últimas tendencias en pérgolas de madera

Las pérgolas de madera en Tenerife no solo son un elemento útil para liberar un espacio del calor y del sol; estos sistemas también se han convertido en un elemento decorativo de gran poder, por lo que se distinguen diversas tendencias.

Así pues, en este artículo vamos a hablarte de las tendencias más destacadas de las pérgolas de madera en Tenerife para que tu hogar esté siempre a la última.

La primera tendencia está causando furor entre los amantes de la decoración. Esta se basa en que las cubiertas sean naturales. Es decir, que las propias pérgolas tengan bambú, cañizo o cualquier tipo de planta trepadora. Si te gusta el ambiente natural, puede ser un gran acierto para ti.

En segundo lugar, encontramos algo totalmente opuesto. En esta ocasión nos encontraríamos ante las cubiertas de vigas de madera. En este caso la apariencia es menos natural y más moderna. Pero todo ello sin perder la esencia rústica y el encanto que ofrece la madera.

También se combinan las estructuras de madera con toldos fijos o plegables que aportan la versatilidad que muchas personas requieren en este tipo de instalaciones. Incluso en muchos casos se colocan cortinas en cada viga para poder crear un ambiente más íntimo y proteger del calor y del frío en cada estación.

En definitiva, las posibilidades son infinitas y las pérgolas de madera son muy adaptables a cualquier hogar y decoración.

En Carpintería Madecor somos expertos en la creación de pérgolas de madera a medida y a tu gusto. Podrás elegir el tipo de madera, el barniz que usaremos y, obviamente, nos ajustaremos al espacio del que dispongas. En todo momento podrás contar con nuestro equipo para que te asesore en lo que necesites y nuestro trabajo se adaptará a tus preferencias de estilo y acabado.

haz clic para copiar mailmail copiado