Teléfonocómo llegar
blog

Utilidad de las pérgolas y tipos

Utilidad de las pérgolas y tipos

Las pérgolas de madera en Tenerife se han convertido en los últimos tiempos en una de las opciones para exterior más solicitadas por numerosas familias.

Y es que con la llegada del buen tiempo, las pérgolas de madera en Tenerife suelen ser una de las mejores aliadas. Gracias a las posibilidades que ofrece su estructura, tendremos la oportunidad de colocar tumbonas y una mesa con sillas para crear una zona de sombra y disfrutar de un día tranquilo de piscina junto a los nuestros.

Una vez que se haya ido el sol y caiga la noche, las pérgolas también pueden resultar muy útiles. Una bonita mesa decorada con nuestra mejor vajilla bajo una pérgola puede servirnos para pasar una velada romántica con nuestra pareja o amigos.

Pero no solo de madera, ya que las pérgolas pueden ser de una gran cantidad de materiales: de metal, de piedra, de cemento y un largo etcétera.

Por otra parte, estas estructuras pueden tener el techo de diferentes formas: un techo descubierto, un techo cerrado por lamas (ya sean mecanizadas o no), con ventanas correderas, con techo de policarbonato y un sinfín de opciones más.

Como veis, existen multitud de opciones para no solo decorar nuestro jardín o porche, sino también para volver mucho más útil un espacio exterior: lás pérgolas son un elemento decorativo que puede hacer de nuestro jardín un lugar espectacular a la vez que utilitario.

Si quieres instalar una en tu casa, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros en Carpintería Madecor. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que te surjan. Además, pondremos en tu conocimiento nuestros presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Te sorprenderás de lo económicas que pueden llegar a ser las pérgolas siendo un elemento tan funcional. Venga, llama ya, ¡te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado