Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de elegir casas de madera

Ventajas de elegir casas de madera

Las casas de madera en Tenerife son estructuras sólidas que nada tienen que envidiar a las viviendas tradicionales. Cada vez son más personas las que deciden elegir este tipo de opción para vivir o para tener como vivienda los fines de semana.

Si tienes pensado adquirir una, a continuación te detallamos sus ventajas para que te animes a hacerte con ella y puedas disfrutarla todo el año. No olvides que las casas de madera en Tenerife tienen un período de construcción corto y su precio es mucho menor si lo comparamos con las construcciones de obra.

Una casa fabricada en madera te dará un aislante natural del frío y del calor, gracias a su composición. Esto significa que ahorrarás una gran cantidad de energía, en comparación las con casas de piedra, hormigón o ladrillo. Además, la madera actúa de aislante acústico con eficacia, haciendo que tu casa sea tranquila y sin ruidos molestos.

Su construcción se realiza de una forma cuidadosa, siendo totalmente ecológica. Es rápida, limpia, consume poca agua y en el proceso de transformación de la madera apenas se utiliza energía. Una vez hecho el diseño de la misma no necesitarás grandes montajes como en otro tipo de casas, haciendo que tengas un ahorro considerable. La madera utilizada para la fabricación de estas casas son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Podrás estudiar los diferentes modelos arquitectónicos disponibles para realizar las modificaciones que necesites, ajustándolas a tus necesidades, tanto si necesitas modificar el tamaño de la planta como si prefieres mover espacios en el diseño. Recuerda que la elección es tuya y serás el que decida lo moderna o convencional que quieres tu vivienda.

En Carpintería Madecor somos especialistas en la fabricación de casas de madera y por eso esperamos que esta información te haga elegir este tipo de construcción.

haz clic para copiar mailmail copiado